Follow by Email

jueves, 26 de julio de 2012

ESMALTES NUEVOS

     Hola chicos y chicas!

     Paso a enseñaros dos de los nuevos esmaltes que me he/han comprado en este mes y que voy probando poco a poco.

   Uno de ellos es este:


     Se trata del tono B041 de la colección BlackStar de la marca Gio. Conocía estos esmaltes por haber leído sobre ellos en algún blog, pero nunca los había localizado en ninguna tienda física hasta que lo encontré en la cadena Ale-Hoop en Benidorm. E$s un tono malva clarito y el bote trae 11 ml. Se aplica fácilmente aunque yo di dos capas para que quedaría más cubriente. este es el resultado en las uñas:



































    El detalle de la uña anular lo hice con una placa de Konad aunque todavía no se me da bien el arte del estampado.


    El segundo esmalte nuevo que llevo puesto es este:


      Se trata del tono 700 Block your green de la colección I Love lasting finish de Rimmel London. Es un verde oscuro que trae 8 ml. Hay que dar dos capas porque con una no cubre lo suficiente. En esta ocasión me lo puse en las uñas de los pies y así quedó el resultado:



     Saludos!


6 comentarios:

  1. preciosos ambos yo aun no he probado de la marca gio pero tambien he leido sobre ella bsss

    ResponderEliminar
  2. El primero es muy bonito, esa gama de Gio no la he visto por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me ha gustado el primero, fijate que habia visto esta marca (precisamente en una tienda ale-hop) pero nunca me habia llamado la atencion porque no conocia a nadie que lo hubiese usado y no sabia que calidad tendrian.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. hola yo tampoco se mucho de lo de los premios pero en el primero tienes que pegar la imagen en una entrada decir 7 cosas sobre ti y nominar a gente y en el segundo lo mismo pero contestando a las preguntas es un tag yo la verdad que en mi blog no se lo que pasa pero lo tengo muy mal organizado porque cuando le doy a publicar se me cambia las letras el color y todo y puede que te lies (por cierto todo esto es si quieres jajja si tienes alguna duda me lo comentas)
    bss

    ResponderEliminar