domingo, 29 de abril de 2012

UÑAS ESMOQUIN

Hola chicas y chicos!

     
       Os dejo mi elegante manicura de hoy:



      Se trata de la recreación de un esmoquin, con su pajarita y sus botones. En la edición de los Óscars de este año ya se vio un diseño parecido en la actriz Zoey Deschanel, que me llamó la atención por su originalidad y por ser una manicura muy poco frecuente en este tipo de eventos. Pero hasta hoy no me había animado a hacer algo parecido y ha sido cuando lo he visto de nuevo en una revista.



Detalle de la manicura vista en los Óscars


    El color que he usaado de base es un morado muy oscuro de la marca Only You. Para el blanco de la camisa usé un esmalte para nail art con pincel especial de la marca A,muse. Y para la pajarita y los botones usé el negro de L.A. Colors también con pincel especial para decorar.




    Estoy contenta con el resultado. Sin embargo, me está fallando el esmalte de L.A. Colors. Le voy a tener que tirar y comprar otro o decorar con acrílica negra, ya que se quedan como pegotes en el pincel, la pintura no fluye y resulta muy dificil decorar en estas condiciones. ¿Os ha pasado alguna vez lo mismo? imagino que será porque se me está secando o caducando.



     Pues nada más. Si os gusta la idea, podéis elegir entre el diseño de Zoey o el mío.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Has probado de hacer las líneas con cinta ( tipo celo) ?
    Pruébalo, ya verás como te queda el resultado más limpio :D
    El diseño es monísimo, prefiero el que tu has hecho, mucho más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido. Lo probaré para otra vez.

      Saludos!

      Eliminar