martes, 14 de agosto de 2012

CONCURSO NAIL ART

     Hola chicas y chicos!

     Os dejo las fotos de la manicura con la participo en el concurso de Nushka http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/






     El tema eran las frutas y como no me decidía por ninguna en concreto, hice un remix de kiwi, uvas, sandía, manzana y cerezas.



Detalle del kiwi en los pulgares



     Mañana empiezan las votaciones durante una semana. Suerte a todas las participantes.

nail-art-fashion-2011-2012-2

    


    Un saludo!








4 comentarios:

  1. Muy bonitas!te deseo mucha suerte bombón y gracias por publicar y participar en el concurso muuakk!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas yo al final no participe
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, te han quedado muy bien.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog. Aqui esta mi participacion para el concurso, mira a ver que te parece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/08/esta-es-mi-participacion-en-el-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar