viernes, 13 de abril de 2012

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Hola chicas y chicos!

      Hoy os dejo una entrada de la máscara que estoy utilizando en la actualidad. Se trata de la Telescopic de L'Oréal en el tono carbon black.





     Me imagino que muchas ya conoceréis y habréis usado esta máscara, pero yo no la conocía. Había usado antes otras de esta marca pero nunca antes esta en concreto. Debo decir que la compré de casualidad porque iba por otra que no estaba en la tienda y me decidí por ésta en concreta para probarla.


Detalle del pincel.


      Lo que más me sorprendió la primera vez que la usé fue el pincel porque es de goma y no de pelo como las que había usado siempre.

       Mi conclusión final es que me gusta pero no llega al nivel que para mí tiene la Arquitecte también de L'Oréal, que es la máscara que de verdad alarga las pestañas.

   ¿Y vosotras que opináis? ¿Qué máscaras soléis usar?


   Saludos.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario