jueves, 26 de abril de 2012

UÑAS O.P.I.

Hola chicas y chicos!

        Hoy os traigo una marca nueva que no había probado antes. Se trata del tono Pamplona Purple de O.P.I.





  Se trata de una laca de uñas y no un esmalte, por lo que daña menos a la uña según me dijo la dependienta. Nunca había usado nada de O.P.I., pero le tenía echado el ojo a esta marca desde hace tiempo. Lo compré en perfumerías Marionnaud de mi ciudad (antes no lo vendían pero ahora sí)





Detalle del bote.





      Como podéis observar, tiene 15 ml, por lo que es bastante grande. El resultado es muy brillante (no llevo top coat encima) pero sin shimmer. Y es muy cubriente; con una sola capa es suficiente aunque yo me puse dos.
 

   Lo único malo para algunos bolsillos puede ser el precio ya que ronda los 15 euros cada bote. Pero pienso que merece la pena invertir en esmaltes de calidad. Seguro que repetiré, y me costará elegir color porque tienen unos tonos muy bonitos.



Saludos!



2 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado! Mis uñas son parecidas en forma a las tuyas, pero no sé por qué razón me salen burbujas cuando me las pinto :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Lo de la burbuja te pasa con todos los esmaltes?? A veces pasa con determinadas marcas

      Eliminar