miércoles, 18 de abril de 2012

UÑAS MAGNÉTICAS

Hola chicas y chicos!

   Os traigo mi nueva manicura. No es nada original porque no tiene ningún diseño. Consiste en la utilización de los esmaltes magnéticos que había visto por otros blogs y que todavía no había probado.



   Este en concreto es de la marca Yes Love, que muchas de vosotras habéis usado ya. Es el tono 7 en un color berenjena que es muy original.




    Debo decir que dado que es un esmalte chinil, no se mantiene más de 3 días sin que empiece a desconcharse. Pero para usarlo de vez en cuando es un tono que queda muy bonito en las uñas.


Respecto a la técnica del imán, es original cómo quedan las líneas sin apenas esfuerzo. Pero hay que tener mucho pulso y cuidado si no queremos manchar la tapa que es donde está el imán.




Detalle de las lineas tras pasar el imán.




     Pues nada, el próximo post intentaré que sea coin una manicura con dibujo que ya tengo ganas.


   Saludos!





2 comentarios:

  1. Justo ahora estaba respondiendo a los comentarios y visitando los blogs que sigo, cuando me he encontrado con tu entrada y el esmalte que me decías... Es precioso!

    Tengo que volver al chino donde compré los míos porque sólo trajeron del uno al seis (me los quedé todos jajaja) y sé que hay doce colores y alguno más caerá, por ejemplo el tuyo... ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son tonos muy bonitos y originales. La pena es que no sean de mejor calidad. No habrá que abusar mucho seguido de estos esmaltes...

      Eliminar